Hotel Fasano en Sao Paulo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La familia Fasano no es para nada desconocida en Brasil, pues su experiencia en el mundo de la hosterlería se remonta a más de 100 años de experiencia, lo cual da buena cuenta de lo bien que se puede comer en uno de los hoteles de la cadena. Tan solo tienen dos hoteles por el momento, uno en Sao Paulo y otro en Río de Janeiro. Hoy os hablaremos del primero, probablemente el más conocido.


Situado en la Rua Vittorio Fasano, en el número 88, cuenta con un total de 64 habitaciones para sus huéspedes. Su principal atractivo no hace falta decir que es el restaurante, aunque su encanto va más allá. Tiene un diseño discreto y sutil, especialmente recomendado para hacer reuniones de negocio donde se intenta camelar a los clientes por la boca. La fachada está llena de ladrillos rojos de estilo inglés y el hall está perfectamente preparado con sillones de cuero que dejan claro que estamos en un buen hotel.


Ni falta hace decir que es un hotel de lujo, un hotel con unos precios que en por esas zonas hacen temblas a cualquiera. La noche más barata puede costar 360 euros, una cantidad muy elevada incluso si se trata de un hotel europeo o americano. Todo queda justificado cuando uno se beneficia de su impresionante health club, por ejemplo. Los cuartos de baño, además, son enormes, mientras que el servicio del personal no deja insatisfecho a nadie.


En lo que a piscina se refiere, no hay que esperar toparse con una olímpica, pues lo que han hecho ha sido diseñar dos piscinas pequeñas y redondas que captan la atención de todos los turistas. Para más información y reservas podéis visitar www.fasano.com.br.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *