Hotel Fox en Copenhagen


Cansados ya de los típicos hoteles fabricados en serie de las grandes cadenas hoteleras, somos muchos los que hoy en día buscamos un lugar distinto que nos sorprenda más allá del simple confort.

Si eres de mentalidad joven y te gusta lo alternativo, hemos encontrado tu alojamiento perfecto; eso sí, para ello deberás viajar hasta Copenhagen, donde se encuentra el hotel Fox.

La idea de este originalísimo establecimiento nace de una operación de marketing para lanzar el modelo Fox de Wolkswagen en la ciudad, cuando los creativos decidieron transformar el que era el Park Hotel. En este espectacular lugar se promocionaría el coche no solo entonces sino todavía a día de hoy.


Con tanto bombo ya te estarás preguntando qué tiene de especial este hotel… Pues bien, solo para empezar te diremos que cada uno de sus rincones han sido creados por diseñadores de todo el mundo y también por 21 grafiteros que, simplemente con el uso de su imaginación, han sido capaces de convertir cada una de las 61 estancias en auténticas obras de arte.

Entre todas ellas encontrarás básicamente cuatro tipos: Las X Large, Large, Médium y Small, todas ellas rebosantes de color y de creatividad. No obstante, no esperes encontrar un patrón estilístico, porque cada una de ellas es completamente distinta y puedes pasar de estar en los campos de Heidi a estar entre agresivos graffities de colores, en espacios minimalistas completamente blancos o en una sofisticadísima estilo vintage… ¡Sorpresa! En el Fox no sabrás cuál es tu estancia hasta que no te plantes frente a la puerta.

En el hotel también podrás disfrutar de un delicioso restaurante llamado Sushitreat, que ofrece deliciosa comida japonesa y cocktails para que puedas completar una perfecta noche de relax tras la dura jornada de visitar por la ciudad.

Pero no es solo el diseño y el ambiente lo que hace a este hotel ideal para visitar la ciudad, sino el hecho de que se encuentre en pleno centro de Copenhagen, a apenas unos minutos de la plaza del ayuntamiento, del parque Orstedsparken y del Barrio Latino.

Los precios rondan los 120€ por noche.

De diseño, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *