Hotel Garbí en Calella de Palafrugell


Si estás buscando un hotel bien ubicado en la Costa Brava, tienes que atender a lo que te contamos. El Hotel Garbí de Calella de Palafrugell es un hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos inolvidables. El ambiente es inmejorable, se respira mucha tranquilidad. Es ideal para desconectar y relajarse.

Dirigido por la familia Serra, este acogedor hotel rodeado de un gran pinar dispone de piscina al aire libre (piscina climatizada para Semana Santa) y una buena cocina mediterránea. El objetivo es que los huéspedes puedan experimentar el placer en todos sus sentidos.

El complejo dispone de 52 habitaciones, toda ellas con aire acondicionado y balcón. Un total de 30 son standard, mientras que las 22 restantes son superiores. Estas últimas se añadieron al hotel en el año 2002, algo que le permite seguir siendo un hotel acogedor sin renunciar a un aire moderno que siempre se agradece. Todas las habitaciones superiores cuentan con bañera de hidromasaje y algunas están pensadas para la familia. Las standard disponen de baños nuevos y algunas columnas de hidromasaje.


En el restaurante del Hotel Garbí es posible deleitarse con lo mejor de la cocina mediterránea. Sus platos deliciosos se ofrecen con servicio a la carta o incluidos en el menú del día. En los meses más calurosos se puede comer en la terraza con platos más ligeros. Además, durante el verano el buffet semanal se ameniza con música en vivo debajo del pinar románticamente iluminado con antorchas. ¿Qué más se puede pedir?

En el Hotel Garbí también organizan bodas, aniversarios, comuniones y banquetes con experiencia y estilo. Quienes han confiado en ellos han repetido. Será por algo.

Ya sabes, un fin de semana Costa Brava es mucho mejor si buscas el alojamiento Calella de Palafrugell más completo, el que ofrece el Hotel Garbí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *