Hotel ‘GoldenEye’ en Jamaica


A veces para desconectar de verdad no solamente tenemos que alejarnos de nuestro hogar, de nuestro trabajo y de todo lo que los rodea sino también desaparecer del mundo en algún destino aislado donde nadie pueda encontrarnos…

Al menos si nosotros no queremos, por supuesto. El GoldenEye es uno de esos establecimientos íntimos, reservados y románticos ideales para las personas que se han propuesto unas vacaciones distintas dándose un capricho como es alojarse en este magnífico hotel boutique jamaicano.

¿Te gustaría conocerlo? ¡No pierdas detalle de lo que te contamos!


El Goldeneye se encuentra en Oracabessa, St Mary (Jamaica) y supone lo que sería el perfecto hotel de nuestros sueños: Unas monísimas casitas de madera con tan solo nueve habitaciones a orillas del mar y con unas increíbles vistas al mismo desde prácticamente cualquiera de los espacios del hotel.

Si su exterior ya supone un enclave de película espera a ver el interiorismo de sus habitaciones y sus zonas comunes, que con ese encantador estilo colonial crea un ambiente romántico e íntimo que supondrá un auténtico remanso de paz.


Las decoración de cada una de las villas es a la vez sencilla pero sofisticada: Duchas en el exterior de la habitación, preciosas mosquiteras sobre camas balinesas, decoración con motivos étnicos o suavísima ropa de cama en grandes espacios llenos de luz y de aire fresco.


Por si no tuvieras suficiente la playa se encuentra a tan solo unos pasos del hotel, por lo que en un abrir y cerrar de ojos te encontrarás en una de aquellas paradisíacas costas jamaicanas de suavísima arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa.


Pero hemos querido dejar lo mejor para el final, y es que el Goldeneye tiene su propia historia y razón de ser: Lo que ahora es el encantador hotel boutique en el que ya estás deseando alojarte fue en los años 50 el cálido hogar del popular creador de James Bond, el escritor Ian Fleming, que escribió allí cada una de sus catorce novelas…

Boutique, Jamaica, Relax, Románticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *