Hotel Gran Meliá Fenix

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El hotel Gran Meliá Fenix es uno de los más lujosos de Madrid. Está situado en la famosa plaza de Colón, por lo que su ubicación no puede ser mejor para disfrutar de todos los rincones de la capital de España.

Las habitaciones han sido decoradas con mucho mimo, combinando elementos de la decoración clásica con toques más modernos. Tanto las habitaciones como las suites presentan un marcado estilo vanguardista.

Podemos encontrar habitaciones Deluxe, Premium y Supreme, todas ellas confortables y muy bien equipadas. Pero además, para los clientes más exigentes, existen las habitaciones Servicio Real, con detalles de lujo como por ejemplo las amenities superiores del baño, flores frescas recién cortadas y aromaterapia en la habitación. Todo ello por no mencionar que hay servicio de mayordomo personal.


Para comer hay dos opciones. Nuestro paladar puede deleitarse con el Restaurante Epoque o con el DRY Cosmopolitan Bar by Javier de las Muelas, Ambos son apuestas seguras. El primero de ellos, regentado por el chef Miguel Martín, ofrece un ambiente muy íntimo y acogedor, ideal para reuniones de negocio y ocasiones especiales. El segundo, por su parte, es mucho más propicio para continuar con la velada disfrutando de una de las mejores barras de Madrid.

En el Gran Meliá Fenix también podemos encontrar otros servicios como por ejemplo el gimnasio, la sauna o el spa. El hotel cuenta con un equipo profesional de masajistas que ofertan tratamientos anti-edad y anti-estrés. Por si fuera poco, los clientes tienen acceso preferencial a campos de golf, piscinas y complejos deportivos de primera calidad, algo que es posible gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados con otras entidades.

El coste de una noche oscila entre los 171 y los 370 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *