Hotel Gran Meliá Rome Villa Agrippina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Roma es uno de esos destinos europeos que debes visitar al menos una vez en la vida, y es que la ciudad eterna ofrece buen ambiente, gran historia y toda una cultura por descubrir.

Si las fiestas de Navidad supusieron un ‘kit-kat’ demasiado corto y ya estás pensando en visitar la capital italiana para Semana Santa toma nota, porque será precisamente entonces cuando se inaugure el nuevo y lujoso Gran Meliá Rome Villa Agrippina.

¿Quieres saber más de él? ¡A continuación te dejamos todos los detalles!

Lo primero que destaca del hotel es su magnífica ubicación en el corazón de la ciudad: lo encontraremos en el número 4 de la céntrica Vía del Gianicolo, a orillas del Río Tíber y rodeado por un entorno comercial y cultural desde el que podremos llegar fácilmente a los grandes puntos de interés de la ciudad como por ejemplo el Coliseo, la Basílica de San Pedro, el Castillo Sant’Angelo, la Piazza Navona o el Oratorio de Gonfalone.


Partiendo de esta base y teniendo en cuenta que se trata de lo más nuevo de Meliá no cabía esperar otra cosa que no fuese diseño y gran lujo: el encantador edificio que ocupa el hotel esconde en el interior una elegantísima decoración en la que el arte clásico toma el protagonismo sin renunciar a los estilos más modernos y contemporáneos.

En este sentido, el Gran Meliá Rome Villa Agrippina contará con un interiorismo de corte clásico contemporáneo que caracterizará a todas y cada una de sus 116 habitaciones y suites repartidas en 8 pisos. Los afortunados que puedan alojarse en la zona Red Level tendrán algunos privilegios como check-in y lounge privado.

Por si no fuera suficiente con lo anterior, este lujoso hotel romano ofrecerá una amplia oferta gastronómica con restaurantes especializados en alta gastronomía italiana, mediterránea e internacional; el restaurante de la zona de la piscina y el jardín de la azotea (con vistas 360º de la ciudad) son algunos de los lugares más exclusivos del hotel.

Para acabar queremos recomendarte un par de horas en el área YHI Wellness del hotel, que posee una amplia oferta de bienestar, salud y belleza a través de servicios exclusivos como el ritual de hidroterapia o los tratamientos relajantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *