Hotel Hermitage, un hotel de lujo en Mónaco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Mónaco no es difícil encontrar hoteles de lujo. Sin embargo, hay uno que parece destacar por encima del resto gracias a su elegancia. Se trata del Hotel Hermitage, un palacio que ha sido catalogado como monumento histórico y que presenta una decoración de estilo Belle-Époque. Está a tan solo 200 metros del Casino de Montecarlo y dispone de un spa de 6.600 metros cuadrados para relajarse.

Habitaciones a las que no les falta de nada


Todas sus habitaciones están equipadas con minibar, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y muebles de época que le dan un toque muy distintivo. Además, las vistas son espectaculares te toque la habitación que te toque. Unas te dejan ver la ciudad, otras el jardín del hotel y las más caras apuntan al mar, que por cierto está repleto de yates anclados al Puerto de Montecarlo.

Oferta gastronómica variada


Crystal Bar, Le Vistamar, Crystal Terrace y Le Limún son sus propuestas de hostelería para disfrutar de una buena cena o simplemente tomar una copa. Le Vistamar destaca por disponer de una terraza con vistas al Puerto de Montecarlo, mientras que Le Limún se distingue por sus excepcionales pasteles recién hechos.

Más servicios y precio aproximado


Para terminar, decir que en el spa se ofrecen, entre otras muchas cosas, tratamientos de agua marina y sesiones de sauna. También hay un gimnasio con vistas al mar, dos piscinas y un solárium. ¿Qué más se puede pedir? Que la habitación sea barata, pero va a ser que no. Una noche puede costar entre 290 y 1.250 euros dependiendo de la habitación y la temporada.

Lujosos, Mónaco,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *