Hotel Huntington Surf Inn para los amantes del surf


¿Te gusta el surf? Pues hoy traemos el alojamiento perfecto para ti. Situado en la playa de Huntington, sede del Abierto de Estados Unidos de surf, en California, el Hotel Huntington Surf Inn destaca por su decoración al estilo del sur de California, repleto de colores y flores.

Se trata del lugar ideal para disfrutar del sol de California, la brisa refrescante del mar, las vistas, la puesta de sol y los emocionantes sonidos que pueden percibirse. Solo dispone de nueve habitaciones, aunque todas decoradas al estilo típico de la región con el surf como máximo exponente.

Como muchos de sus clientes son mundialmente famosos surfistas profesionales, el hotel ofrece una gran cantidad de servicios. Por ejemplo, y como no podía ser de otra manera, las estancias cuentan con acceso a Internet, aire acondicionado, nevera y una gran televisión de pantalla plana, además de tener aparcamiento propio.


Algunas habitaciones han sido diseñadas y decoradas por Antonio Bellatore, como la número tres, que está dedicada a Jimi Hendrix. También llama la atención la novena habitación que, además de tener mucho que ver con el surf, está dedicada a la ecología, con muebles de madera reutilizada y paredes hechas de materiales reciclables. Además, sus ventanas son más grandes y tienen unas vistas impresionantes hacia el Océano. También la estancia 4 tiene muebles construidos con madera reciclada de edificios antiguos. El resto de habitaciones están decoradas con cuadros de surfistas y tablas de surf, y muchas de ellas tienen vistas hacia el muelle y el Océano Pacífico.

Al estar al lado de Huntington Beach, una de las playas más conocidas para los surfistas de California, los huéspedes disfrutarán de sus vistas, de los agradables paseos por la zona y de bares, restaurantes y tiendas, además de poder practicar cantidad de deportes de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *