Hotel Ibaia en Gordexola, País Vasco


Por más de ciudad que seamos una escapada rural de vez en cuando siempre sirve para aliviar tensiones, disfrutar en pareja o familia y olvidarse por unos días del estrés y el ajetreo de la vida diaria.

Mejor aún se pone la cosa si además de escaparte de la bulliciosa ciudad lo haces alojándote en un hotelito rural de lujo como es el Ibaia, en la población vizcaína de Gordexola en el País Vasco.


Se trata ni más y ni menos que del antiguo convento de Santa Isabel (siglo XVII) que ha sido reformado y redecorado apenas hace un año (2010) para ofrecerte un alojamiento relajante y especial no demasiado alejado decorativamente de los hoteles más lujosos que podrías encontrar en la ciudad.


En este sentido el hotel ha sabido combinar con exquisito gusto las estructuras originales aportando un toque de modernidad y elegancia palpable en todos y cada uno de los rincones del hotel.

Cada una de sus 21 habitaciones y suites han sido decoradas con un estilo que navega entre lo rústico y lo moderno, entre lo clásico y lo contemporáneo. Sea como sea, lo que está claro es que sus propietarios han puesto empeño en pensar cada uno de los detalles y en ofrecer a sus clientes los mejores equipamientos para que se sientan como en casa.

El Ibaia es también muy popular gracias su exquisito restaurante gastronómico, que combina los mejores sabores de la tierra con toques novedosos y suma delicadeza en la elaboración de los platos. Solo para hacerte a la idea puedes consultar la carta de restaurante en la web del hotel (www.hotelibaia.es).

Aunque el tranquilo entorno que lo rodea es digno de admirar e ideal para desconectar, si quieres vivir un poco más el ambiente o conocer la cultura vasca puedes acercarte a Bilbao en un corto paseo en coche a apenas 15 minutos del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *