Hotel Icaria Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque incomprensiblemente no llega a las cinco estrellas, tanto la ubicación como el diseño interior del el Hotel Icaria Barcelona bien las merecería. Sin embargo, la elegancia y la sofisticación se ponen a nuestro alcance en este establecimiento, que se coloca sin duda como uno de los mejores de la ciudad en lo que a la relación calidad-precio se refiere.

En el exterior el Icaria es un hotel sencillo y funcional que poco llama la atención a primera vista, y es que lo mejor del diseño se ha guardado para el interiorismo del hotel, que es lo que le hace sumar más puntos a la vista de cualquiera que se aloja en él.

Y no es de extrañar, porque cada uno de sus rincones ha sido decorado con mimo y dedicación, algo que puede apreciarse a primera vista. Funcional, moderno y de apreciable estilo minimalista, cualquier rincón del hotel mantiene esa aura de relax que lo caracteriza y que lo hace distinto de los demás.


Aunque cualquiera de sus habitaciones podría complacer todas tus necesidades, el Icaria ofrece de hasta seis tipos de estancias distintas: Habitaciones estándar, triples, habitaciones Club, Junior Suites, Business Suite e incluso una exclusiva Jacuzzi Suite.

Precisamente por esta última el hotel se ha convertido en uno de los más populares de la ciudad, y es que ofrece lujosas estancias con jacuzzi a los precios más bajos de la ciudad (unos 150€), para que ahora todos podamos disfrutar de un lujo que hasta hace poco estaba solamente al alcance de los mejores bolsillos.

Pero aquí no acaban sus ventajas, y es que el Icaria Barcelona se encuentra idealmente ubicado en la zona costera más popular de la ciudad, en la playa de la Barceloneta. Desde el hotel estarás a tan sólo unos minutos de las extensas playas de arena dorada, del Puerto Marítimo y también de la zona de ocio y discotecas que se extiende en los alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *