Hotel inspirado en la España de los 60

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Seiscientos, las maletas con correas, la moda, los muebles… Quienes hemos vivido, aunque sea de pequeños, el ambiente que se respiraba en España en los años 60 sabemos apreciar proyectos como el hotel del que hoy os hablo en este post. El resto probablemente sabéis de qué estoy hablando gracias a los impagables filmes de la época, con Tony Leblanc, Concha Velasco, Antonio Garisa y todos los magníficos actores de la época, que de vez en cuando la televisión rescata del olvido.

Este hotel puramente retro se encuentra en Barcelona y se llama Chic&Basic Las Ramblas. Pertenece al grupo del mismo nombre, que tiene otros establecimientos en la Ciudad Condal y otras capitales, y es un diseño del estudio Lagranja Design.

Los sesenta, en Barcelona


El hotel es una novedad al cien por cien, ya que solo tiene un año de vida. Cuenta con noventa y siete habitaciones distribuidas en seis plantas, y su decoración se basa completamente en la década de los sesenta… Pero centrada en nuestra idiosincrasia personal como españoles, y si me apuráis, más propiamente en los años sesenta de Barcelona. Las habitaciones son temáticas, y en cada puerta es posible encontrar una fotografía relacionada con el tema escogido y una explicación sobre aquello en lo que se inspira su decoración.

Terrazas de 15 metros cuadrados


En el Chic&Basic Las Ramblas hay estancias para todos los gustos. La mayor parte tiene balcón y algunas incluso cuentan con terraza. Y atención, porque también incluyen un detalle muy especial: una pequeña cocina que permitirá a quienes se alojen en el hotel economizar gastos preparándose algunas comidas, como el desayuno o la cena. Las mejores, las Penthouse: de unos 20 metros cuadrados y terrazas de 15, con insuperables vistas sobre los tejados de la maravillosa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *