Hotel Intercontinental Miramar en Panamá

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sí, puede que Panamá te llame más la atención por el gran ambiente de algunas de sus zonas o quizá también por la hermosura de sus playas, pero lo cierto es que más allá del tradicional turismo de sol y playa el país tiene un montón de atractivos por descubrir.

En este sentido, los más cosmopolitas no podrían permitirse viajar al país sin visitar la gran ciudad de Panamá pero, ¿dónde alojarse? La respuesta es demasiado fácil y rápida: El Hotel Intercontinental Miramar.

Se trata de un enorme rascacielos que se levanta imponente en pleno centro de Panama City frente a la bahía para ofrecerte unas increíbles vistas del mar y de la enrome ciudad que se extiende a tu alrededor.

El Intercontinental Miramar es en el exterior un hotel muy contemporáneo, un lugar del siglo XXI muy alejado de los tradicionales resorts que probablemente te hayas acostumbrado a ver en imágenes del país.


En lo que a arquitectura se refiere el hotel es todo un monumento, un rascacielos que en el interior alberga un total de 199 estancias de estilo clásico contemporáneo con grandes ventanales para disfrutar del espectáculo que se crea a tus pies.

Como no podía ser para menos, este imponente hotel tiene un restaurante a la altura de las exigencias: Se trata del Bay View, un lugar donde disfrutarás de la comida desde la mañana gracias a su enorme y variado buffet.


Otras ventajas del hotel son la piscina, la sauna, el gimasio y centro de salud o las variadas actividades que lleva a cabo el hotel.

Por si con todo lo anterior no tuvieras suficiente, el Intercontinental Miramar se encuentra en pleno distrito financiero y junto a los principales centros comerciales, el Centro de convenciones Atlapa y el casco viejo de la capital.

Lujosos, Panamá,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *