Hotel Katikies, lujo en Santorini


Como ya sabéis, sin duda, uno de los objetivos que nos proponemos en Hotelesia es sugeriros hoteles especiales, tranquilos y pensados para el relax. La vida moderna y la sociedad en la que vivimos nos empuja a veces a situaciones de mucho estrés y nerviosismo, por lo que escapar de la rutina de vez en cuando se hace más que recomendable, yo diría que necesario.

Por eso descubrir nuevos destinos para vuestras escapadas es uno de los objetivos de este blog. Lugares en los que podáis disfrutar de unos días de merecido descanso, donde encontrar el relax esté garantizado. Y precisamente hoy queremos ofreceros uno de estos destinos de lujo: el hotel Katikies, en la mágica isla griega de Santorini.

Un prodigio de azul y blanco


Las islas Cícladas se diseminan por el Egeo como las perlas sueltas de un collar. Blancas y radiantes bajo el sol. Una de las más famosas, y de las más visitadas, por cierto, es Santorini. En esta isla griega, considerada una auténtica maravilla natural del planeta Tierra, está el Katikies, un hotel boutique de auténtico lujo.

Se encuentra muy cerca de la preciosa ciudad de Oia, con unas vistas impresionantes del mar azul, y de la caldera volcánica de Santorini. En este hotel, dominan los colores blanco y azul, ambos estandarte de la propia isla, o más bien del propio archipiélago. El ambiente es relajado, natural, tanto en las zonas comunes como en las 27 habitaciones y suites de que dispone el Katikies. Todas hacen gala de una decoración especial y muy acorde al lugar: paredes encaladas, textiles naturales con una paleta de tonos azules, antigüedades bien escogidas…

Vistas espectaculares


Mención aparte merecen los exteriores del hotel, lugares mágicos desde los que disfrutar de una de las maravillas de la isla: las míticas puestas de sol. Las habitaciones y suites del Katikies disponen de terraza privada, un auténtico lujo. Eso sin contar las magníficas vistas que hay desde la piscina azul turquesa del hotel.

Sin duda, pasar unos días en Santorini y alojarse en el hotel Katikies es una estupenda terapia para acabar con el estrés y conseguir el tan buscado relax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *