Hotel Kimber Modern en Austin, Texas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Hotel Kimber Modern, situado en Austin, Texas, es como un oasis que se encuentra en medio del bullicio de la South Congress Avenue. Allí la estancia es muy relajada, cualquier turista más estresado de la cuenta puede encontrar ese descanso que necesitar para dejar atrás todos los problemas del año. Pasar unas vacaciones allí, por extraño que parezca, puede llegar a ser como pasar unas vacaciones en un hotel de costa perdido con spa y tratamientos de lujo incluidos.

Kimber Cavendish y Vicki Faust, los dueños del hotel, tenían muy claro desde el primer momento que el tema de la decoración era un tema muy importante. Por eso se pusieron manos a la obra contratando a los mejores especialista en interiorismo. El resultado ha sido unas magníficas habitaciones con estructura tipo Zen que transmite mucho equilibrio. Arquitectos de Austin han tenido la culpa, mientras que han sido otros artistas los que se han encargado de decorar las paredes con muy buen gusto, de forma que podemos decir que nos encontramos en un hotel animado. Eso sí, no todo es original, pues las sillas Egg de Arne Jacobsen y los accesorios de iluminación de la compañía Euroluce ya son de sobras conocidos por la mayoría.


A la hora de diseñar el espacio se ha ido con mucho cuidado, todo ello para que las 6 habitaciones del hotel sean agradables. La distribución se funde con el paisaje local y también incorpora elementos geométricos de diseño. El desayuno es gratuito y te lo llevan a la cama si lo deseas, como en los grandes hoteles. La cocina es moderna y cuenta con el sistema Franke de autoservicio para el café. Una vez tomado el desayuno, lo mejor que se puede hacer es ir a dar una vuelta por el barrio de SoCo, donde las galerías de arte, las tiendas y los restaurantes te sorprenderán.

Pasar una noche en este hotel te costará como mínimo 180 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *