Hotel Le Bellechasse de París


El otoño es una de las mejores épocas para realizar un viaje a París, y es que en esta época la capital francesa tiene un encanto muy especial.

Si ya te estabas planteando una escapadita para los puentes que llegan debes ponerte manos a la obra también con tu alojamiento… Si te van los establecimientos elegantes y sofisticados puedes estar tranquilo, porque Le Bellechasse es tu hotel ideal.

Se trata de unos de los hoteles boutique más populares y trendy de toda la ciudad, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que ha sido decorado por el mismísimo diseñador Christian Lacroix.


El hotel es difícilmente comparable a muchos otros de la ciudad: hasta el mismo Lacroix lo define como ‘Un viaje dentro del viaje’, pues que alojarte en él es como hacer un viaje en el tiempo que llega a transportarte a la Francia de siglos pasados gracias a las múltiples obras de arte de esta inspiración.

De este modo, podría decirse que Le Bellechasse mantiene un estilo decorativo que contrasta las estéticas más clásicas con los diseños más contemporáneos para conseguir la diferencia, el impacto y la sorpresa de clientes exclusivos como tú.


Y si no lo eres así te sentirás cuando puedas escoger entre alguna de las 34 elegantísimas estancias, todas ellas pensadas hasta el más mínimo detalle y con unos equipamientos a la altura del diseño del hotel (aire acondicionado, aislamiento acústico, baño completo, etc.).

Todas ellas se distribuyen en dos edificios y cuentan con tres categorías distintas clasificadas como Discovery, Original y Privilege que ofrecen un total de hasta siete estilos decorativos diferentes donde las mariposas, las sedas, los terciopelos y los contrastes de color toman el protagonismo.

Le Bellechasse se encuentra en Faubourg Saint-Germain, uno de los barrios históricos más conocidos de París donde encontrarás cantidad de anticuarios o el Musée d’Orsay.

Los precios comienzan a partir de los 189 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *