Hotel Le Seven en París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque París tiene algunos de los hoteles de mayor lujo y sofisticación de todo el viejo continente, lo cierto es que pocos establecimientos podrían hacer sombra a Le Seven, un magnífico hotel de diseño donde cada rincón será capaz de sorprenderte.

Con un diseño que va de lo contemporáneo a lo futurista, los espacios de este hotel se presentan como un mundo alternativo lleno de color y mágicos diseños que difícilmente habrás visto en cualquiera de tus alojamientos anteriores.


Le Seven cuenta con distintas habitaciones y suites muy al alcance de tus posibilidades, y es que van de los 150 a los 650€ (vale, ¡quizá con esta última se hayan pasado!), un precio a considerar teniendo en cuenta los altos precios de las reservas en el centro de la ciudad parisina.

Levitación Absoluta, Más cerca de las Estrellas, Baño Colgante o Levitación Bajo el Tejado… Podrás escoger entre los cuatro tipos de habitaciones que ofrece el hotel, todas ellas decoradas en tonalidades azules y violetas combinadas con blanco en espacios donde los materiales y los juegos de luz toman el protagonismo.


Por otra parte, las estancias de más alto nivel del hotel son las que dan nombre al hotel, y es que Le Seven cuenta con nada más y nada menos que con siete exclusivas suitesdecoradas de una manera independiente y completamente distinta.

El diamante negro, La Suite 007, On/Off, Sublime… Cualquiera de ellas es espectacular, pero la que sin duda se lleva la palma es la Lovez-Vous, una originalísima habitación donde los detalles te dejarán boquiabierto: Cama redonda, una modernísima chimenea delante, bañera jacuzzi con estampado de animal print… Pero de poco pueden servir las explicaciones si no lo ves con tus propios ojos, por lo que te aconsejamos que te pases por la web del hotel (www.sevenhotelparis.com/es), que está disponible en español y cuenta con información y fotos detalladas de cada una de las siete suites.


Además, el hotel ofrece servicio de masajes y un ambientado lounge bar en el que tomar una copa tras una intensa jornada de visitas por la ciudad.

Por su no fuera suficiente, el hotel se encuentra en el Distrito quinto de la capital francesa, junto al pintoresco Barrio Latino y a tan solo unos pasos de la rue Mouteffard, una de las calles más antiguas de la ciudad llena de ambiente gracias a los comercios y los animados restaurantes que en ella se encuentran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *