Hotel ‘Les Crayères’ en Reims, Francia


En más de una ocasión habrás visto u oído hablar de alguno de los magníficos Relais & Châteaux , una cadena especializada en establecimientos con encanto con más de 500 hoteles en 60 países del mundo.

Lujosísimo y sofisticado como cualquiera de los pertenecientes a la cadena, Les Crayères destaca en la ciudad de Reims (noreste de Francia) por su inigualable estilo, su elegancia clásica y su privilegiada ubicación.

El hotel es ni más ni menos que un preciosa mansión de cuento de hadas: Blanquísima fachada de tres pisos con tejas azules en el tejado de la última de las plantas, 7 hectáreas de verdísima vegetación y un servicio que hará que te sientas como un auténtico rey.


En un edificio como este no podría esperarse un interiorismo que no quedase a la altura, por lo que en Les Crayères todo ha sido pensado para crear una atmósfera íntima y romántica con todo lujo de detalles. Este precioso interiorismo debemos agradecérselo al diseñador Pierre-Yves Rochon, que ha mezclado arte, cultura y sofisticación para crear un ambiente digno del clasicismo francés.

Les Crayères cuenta con un número bastante limitado de habitaciones, y es que solo 20 parejas dispuestas a pagar los 345 euros que cuesta (y hasta 700€ en función de la habitación y la temporada) tendrán la oportunidad de alojarse en alguna de sus estancias.


A propósito de esto, todas ellas cuentan con un interiorismo independiente (cada una es diferente) que no obstante sigue un mismo estilo romántico y acogedor en el que los muebles clásicos, los estampados florales y la ropa de cama de calidad toman el protagonismo.

Por si no fuera suficiente el hotel cuenta con un delicioso restaurante llamado ‘Le Parc’, la brasería ‘Le Jardín’ y una oferta de más de 400 referencias de champán para hacer las delicias de los amantes de la enología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.