Hotel Locanda Palazzone, en Italia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un hotel especial donde los haya. El Locanda Palazzone es uno de aquellos hoteles que esconden tantas historias que no podemos ni llegar a imaginarlas; de hecho, si lo hicieramos no tendríamos tiempo ni de disfrutar del propio hotel, que tiene, por la parte corta, ¡más de siete siglos de antigüedad!

El hotel se encuentra en lo alto de una colina, rodeado solamente por kilómetros de campo en Orvieto, en la región de Umbría (Italia), una vista que nos recuerda a los más encantadores parajes de la Toscana italiana.

La fachada del edificio ya es la mismísima prueba de que este edificio tiene siglos de historia, y es que por bien cuidada que está es imposible no reconocer ese estilo clásico que no encontramos en las edificaciones de hoy en día.


Hace cientos de años, el Palazzone era un albergue para los peregrinos que se dirigían a Roma, una especie de hotel de carretera de la época. Ahora este hotel se ha convertido en un atractivo en si mismo, no sólo por su historia sino también por la calidad de los servicios que ofrece y por la elegancia de todas sus instalaciones y estancias, cuyo estilo moderno contrasta radicalmente con la fachada de piedra del edificio y con las estructuras de piedra, madera y forja que se encuentran alrededor de techos y paredes.


Seguramente no podrás olvidar la romántica imagen de tu habitación por la noche, unas encantadoras vistas a los cientos de viñedos que rodean al hotel desde un precioso balcón sostenido sobre columnas de piedra.

Si ya te están entrando ganas de verlo por ti mismo, puedes dormir en una de sus 7 habitaciones por un precio aproximado de 180 euros. No es demasiado para las imágenes que estás viendo, ¿no crees?

Clásicos, Italia, Relax,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *