Hotel Luabay Costa Adeje en Tenerife

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Buen clima casi todo el año, hermosas playas, gran ambiente… Tenerife es uno de los destinos favoritos de los españoles tanto para las vacaciones de verano como para las fugaces escapadas de fin de semana o puente durante el año, y es que viajar a esta isla canaria es siempre un placer.

Si eres uno de los que ya está planeando una escapada para los próximos meses atiende, porque te contamos una buena manera de hacerlo a lo grande: alojándote en el magnífico Luabay Costa Adeje de la isla.


En realidad el hotel no es especialmente llamativo en cuanto a la arquitectura o el interiorismo, pero sí que supone un lugar ideal para desconectar y relajarse tanto en el mismo establecimiento como en sus alrededores.


Ubicado a apenas unos metros de la playa de Fañabe, este cuatro estrellas ofrece nada menos que 285 habitaciones y 18 suites donde el buen gusto es palpable en cada rincón: todas ellas están decoradas con un magnífico estilo contemporáneo y cuentan con todos los equipamientos y comodidades para que te sientas como en casa.


A pesar de eso, este hotel no está pensado para que disfrutes solamente de la habitación y por eso propone relax y diversión gracias a sus dos piscinas al aire libre, la zona de welness (con spa y gimnasio), el espacio chill out para relajarte y también dos deliciosos restaurantes temáticos en los que hacerte un regalo gastronómico, uno de ellos español y el otro de comida típica mexicana.

No obstante, si hay algo que nos encanta de este hotel es la increíble piscina desbordante cuyas aguas parecen descender hacia el infinito horizonte del mar.

Además, en el Luabay Costa Adeje también podrás disfrutar de la categoría de ‘todo incluido’ pudiendo pagar así por una estancia con todos los gastos pagados en el hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *