Hotel de lujo en el Cantábrico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El lujo viene dado por muchos aspectos en la vida. Los enormes edificios de acero y cristal, con suites como para alojar a un regimiento y todo tipo de artilugios electrónicos son sin duda hoteles de lujo, pero también lo son establecimientos más pequeños cuyos privilegios se basan en su magnífica ubicación y entorno, el cuidado del detalle y la mejor de las atenciones. Sin duda, el hotel del que os voy a hablar hoy es uno de estos lugares.

Su nombre es Domus Selecta Embarcadero, y este nombre tiene una clara razón de ser: Domus Selecta significa “casa seleccionada” en latín, y el hotel se encuentra frente al embarcadero de Las Arenas, en Getxo (Vizcaya), a un tiro de piedra del célebre Puente Colgante y del Puerto Deportivo.

A pocos kilómetros de Bilbao


El precioso hotel es en realidad una casa señorial del año 1900 que dispone de embarcadero privado, habitaciones con vistas al mar, un jardín de estilo contemporáneo y avanzada tecnología en todo su espacio. El Domus Selecta Embarcadero es un hotel de 4 estrellas que pertenece al Grupo Ercilla; situado frente al mar, con unas vistas sobre el horizonte que realmente quitan el habla, este alojamiento está además a cinco minutos a pie de la parada de metro, que llevará a sus clientes al centro Bilbao en un corto trayecto.

Restaurante con vivero propio


El hotel dispone de de 27 habitaciones: 25 dobles y 2 suites, todas ellas decoradas al detalle. También está dotado de un amplio parking, acceso y servicios para minusválidos, room service… Atención al fantástico restaurante “El Embarcadero”, decorado en un estilo vanguardista que contrasta fuertemente con la arquitectura clásica y tradicional del edificio: este lugar posee incluso un vivero propio que permitirá a los clientes disfrutar del marisco más fresco en un entorno incomparable. Podéis averiguar más sobre este magnífico hotel con encanto en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *