Hotel de lujo para la luna de miel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si lugar a dudas, mayo es un mes de bodas y celebraciones. Además de por su belleza primaveral, muchos novios y novias lo escogen para poder disfrutar después de un viaje de bodas que coincida con la primavera y el verano. Los destinos habituales comprender capitales clásicas como París o Venecia, pero también grandes viajes a destinos paradisíacos.

Por ejemplo, las Islas Maldivas. En este privilegiado lugar se encuentra el Shangri-La’s Villingli Resort & Spa, uno de esos hoteles con cabañas sobre el agua que tanto nos gustan… Y que por la belleza de su entorno y todo lo que ofrece, puede ser el destino que estabais buscando para vuestra luna de miel.

Cabañas sobre el azul del mar


El hotel está formado por un complejo de cabañas que se alzan sobre la lámina azul turquesa, cálida y transparente. Ubicado en la parte más al sur del arrecife, se extiende por encima del agua creando un entorno espectacular donde el lujo está destinado, sobre todo, a olvidarse del mundo y a disfrutar de la buena compañía. Este resort está compuesto de ciento cuarenta y dos villas-cabañas, justo delante de la franja de arena blanca que se extiende ante el Océano Índico.

Una terraza “secreta” para cenar


El resort ocupa un espacio formado por tres lagos naturales, rodeados de miles de palmeras y perfectos para bucear a pulmón o practicar el submarinismo. El hotel también ofrece servicios para la celebración de bodas y otros eventos, excursiones hacia el ecuador en un velero de lujo de dos palos, un exclusivo campo de golf, un spa con tratamientos personalizados y un restaurante perfecto para las mejores cenas románticas: una terraza “secreta” rodeada de vegetación lujuriante e iluminada con sutiles antorchas, en la que degustar las mejores especialidades.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *