Hotel Lynen Lodge, en Noruega


Descubrir paisajes insólitos, disfrutar de unos días de relax y tener una amplia oferta de actividades a tu disposición no es algo tan fácil como puede parecer y, sin embargo, es algo que el Lynen Lodge de Noruega puede conseguir sin apenas esfuerzo.

En un entorno aislado y privilegiado a un par de horas de la ciudad de Tromso, tanto el establecimiento como los kilómetros y kilómetros de paisaje que se extienden a su alrededor son sencillamente mágicos, algo fuera de lo común.

Lujoso, confortable y acogedor a la vez, este precioso hotel tiene la elegancia de los mejores hoteles de calidad pero sin renunciar a ese toque acogedor que nos hace tener esa sensación de estar como en casa cuando estamos a cientos de kilómetros de ésta.


Además de unas coquetas estructuras de madera, este hotel es considerado como eco-friendly gracias a los originales métodos de producción y conservación de energía que utiliza, entre los que se encuentran sistemas como la utilización del musgo sobre los techos para aislar las casas del frío.


El interiorismo del hotel sigue las mismas líneas rústicas del exterior, esta vez combinada con la elegancia nórdica que tan especial hace a la decoración del hotel. Todas ellas ofrecen un precioso mobiliario en madera blanca, camas camas tipo camarote y unos calidísimos edredones y mantas que harán que no quieras despegarte de la cama.

Además de todo esto, comer o cenar en el Lynen Lodge es todo un placer, no solamente por los deliciosos vinos y platos que en el hotel se ofrecen sino también por el alegre ambiente familiar que en él se respira.

De hecho, el comedor del hotel no dispone de mesas individuales sino de una gran mesa alargada que hará que puedas entablar nuevas relaciones y amistades para estos divertidos días.

Tanto en verano como en invierno el Lynen Lodge ofrece la posibilidad de realizar muchísimas interesantes actividades, desde el esquí hasta el excursionismo pasando por los paseos en barco, la visita a los glaciares o la pesca de salmón, por ejemplo.

Montaña, Noruega, Relax,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *