Hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge en Perú

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ni siquiera podrías imaginar que existe un hotel como éste, y es que solamente la ubicación de este hotel de la cadena de lujo Orient Express es algo fuera de lo común.

Se trata del Machu Picchu Sanctuary Lodge y es nada más y nada menos que el único hotel situado junto a la antigua ciudadela del Macchu Picchu, un lugar místico y misterioso considerado como Patrimonio de la humanidad.


Gracias a ejemplos como el anterior es fácil apreciar que este eco-hotel es especial en muchísimos sentidos, como por ejemplo el hecho de que haya sabido encontrar un diseño que combine a la perfección los espacios más naturales con una decoración de lo más elegante y sofisticada.


El establecimiento cuenta con un total de 29 habitaciones y dos exclusivas suites, todas ellas decoradas con el mejor gusto para crear una atmósfera de sofisticación y confort en el que te sientas tan a gusto como en tu propia casa, eso sí, con unas espectaculares vistas a las montañas colindantes.


Teniendo en cuenta que se trata del único hotel de la zona, los restaurantes no son precisamente abundantes. Sin embargo, puedes estar más que tranquilo, porque el Machu Picchu Sanctuary Lodge cuenta con un exquisito restaurante llamado Tampu y un bufét llamado Tinkuy.

Este hotel sigue una rigurosa política ambiental que pretende proteger el ambiente que lo rodea gracias a algunos buenos hábitos adquiridos como el uso de cocina eléctrica (en vez de diesel), un sistema de purificación de agua para que el agua evacuada sea 100% limpia, reciclaje de basura, uso de productos biodegradables y venta de productos de vidrio y lata, nunca de plástico.

Ya sabes, si quieres conocer el lugar más emblemático de todo Perú no puedes alojarte en un lugar mejor que éste. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *