Hotel Mandarin Oriental en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Solo el nombre de la cadena ya nos trae algunas ideas a la cabeza acerca de cómo debe ser el hotel que Mandarin Oriental Hotel Group inauguró ahora hace más de un año en Barcelona: sofisticado, elegante y con todo tipo de caprichos para que vivas una estancia a cuerpo de rey.

¿Tendrá algo que envidiar este magnífico cinco estrellas a otros hoteles de lujo de la ciudad como el W Barcelona, el Arts o el Rey Juan Carlos? Podemos asegurarte que no, pero más vale que lo compruebes por ti mismo echando un vistazo a sus características en este artículo.


El Mandarin Oriental Barcelona es el primer hotel de la cadena en nuestro país, por lo que debían escoger una ubicación ideal para comenzar con buen pie: el hotel se encuentra en pleno centro de Barcelona, en el famoso Paseo de Gracia y con unas magníficas vistas a la Casa Batlló de Gaudí.


El Mandarin Oriental de Barcelona cuenta con un total de 98 habitaciones de distintas categorías, todas ellas decoradas con un excelente gusto y equipadas con lo necesario para que te sientas como en casa. Sin embargo, si hay una habitación que destaca por encima de las demás es la increíble Penthouse Suite, una estancia de 236 metros cuadrados con ascensor de acceso privado y hasta mayordomo personal… Eso sí, ¡tienen que sobrarte más de 7.000€ para alojarte en ella!


El hotel también cuenta con una magnífica zona de spa, una terraza con piscina y vistas 360º que ya ha hecho popular al hotel y un delicioso restaurante gastronómico bautizado como Moments a cargo de Raúl Balam (hijo de la reconocidísima Carme Ruscalleda).

En cuanto a la ciudad en la que se encuentra poco podemos decirte que no hayas escuchado ya, y es que cualquiera que visita Barcelona solo puede marcharse con elogios: historia, cultura, ambiente cosmopolita, deliciosa gastronomía, buen clima, una inmensa oferta de ocio y servicios y, por supuesto, la posibilidad de disfrutar del mar Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *