Hotel Marriott Royal Aurora en Moscú


Moscú ha sido reconocida durante más de cinco años consecutivos como la ciudad con los hoteles más caros del mundo, algo que no es de extrañar con solo echar un rápido vistazo a algunos de sus mejores establecimientos.

Uno de ellos es sin duda el Moscow Marriott Royal Aurora Hotel, un lujosísimo cinco estrellas ubicado en pleno corazón de la ciudad y a tan solo unos minutos de algunos de los principales puntos de interés de la capital rusa.

La señorial fachada blanca del hotel es tan solo un pequeño aperitivo de lo que nos espera en el interior, un lugar en el que lo clásico se funde con lo contemporáneo para ofrecerte un interiorismo como jamás antes lo habrás visto.


Probablemente tampoco hayas disfrutado jamás de un servicio como el del Marriott Royal Aurora, que ofrece hasta un mayordomo para todas y cada una de las habitaciones del hotel.

A propósito de estas, el Marriott de Moscú ofrece hasta ocho tipos de habitaciones distintas, todas ellas con distintas características en función de su precio pero con el mismo increíble diseño y comodidades. Así, podrás elegir desde las básicas habitaciones Deluxe hasta la Suite Presidencial, que incluye acceso al lounge ejecutivo y dispone de suite e hidromasaje… En definitiva, ¡la habitación de nuestros sueños!

Por sino tuvieras suficiente, el hotel también cuenta con el delicioso restaurante Polo Club, un gimnasio abierto las 24 horas del día y hasta una piscina cubierta para que puedas relajarte tras un ajetreado día de negocios o de visitas turísticas por la ciudad.


Como decíamos anteriormente, el hotel se encuentra en una privilegiada ubicación a pocos pasos de la Plaza Roja y el Teatro Bolshoi.

Solo se le podría pedir algo más: Un precio más económico que bajase de los 285 euros por noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *