Hotel Martínez en Cannes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Quizá por el famosísimo Festival de Cine que se celebra en la ciudad, no cabe duda de que Cannes se ha convertido en una de las ciudades más lujosas y sofisticadas de toda Francia.

Precisamente para acoger a este turismo de altura, esta ciudad de la Costa Azul cuenta con una excelente oferta de hoteles de lujo en los que disfrutar de una estancia a cuerpo de rey: Sofisticados interiorismos, excelente ubicación y un servicio que se implicará para para proporcionarte una estancia inolvidable son solo algunas de las características de cualquiera de ellos.

Pues bien, esto es solamente una pequeña parte de todo lo que puede ofrecerte el hotel Carlton de Cannes, un magnífico cinco estrellas ubicado a apenas un par de minutos de la costa y con excelentes vistas a la bahía.


De hecho, este hotel no se deja eclipsar por la majestuosidad de otros establecimientos de lujo de la ciudad como el Majestic o el Carlton, propiedades de grandes cadenas que no pueden ofrecer a sus clientes el encanto del Martínez.


El emblemático edificio que ocupa este hotel es una imponente construcción de estilo Art Decó construido a principios del pasado siglo, más concretamente en el 1929.


Tan majestuoso por dentro como por fuera, este hotel de La Croisette cuenta nada más y nada menos que con 415 estancias (entre habitaciones, suites y apartamentos), todas ellas decoradas con un excelente gusto y un estilo art decó que les otorga ese aspecto íntimo y romántico. Por si cupiera alguna duda, esta sofisticada decoración es idealmente combinada con unos modernos equipamientos que le aportan el mayor confort.


Para relajarse tras un día de playa o de visitas por la ciudad nada mejor que darse un chapuzón en su piscina exterior climatizada , disfrutar de una tarde de tenis en sus siete pistas privadas, tomar una copa en el Piano Bar ‘L’Almiral’ o deleitar a tu paladar con los deliciosos platos del restaurante ‘La Palme d’Or’.

Tranquilo, porque a pesar de todo alojarte en este hotel también puede estar a la altura de tu bolsillo con unos precios que comienzan a partir de los 150€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *