Mas de Torrent Hotel & Spa en Cataluña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si buscas uno de esos lugares aislados en los que refugiarte durante unos días para desconectar del resto del mundo, Mas de Torrent es tu hotel ideal.

Se trata de uno de los establecimientos más emblemáticos de la zona del Empordà y también de uno de los más mágicos de toda Cataluña. La exclusividad y el lujo se combinan con una pacífica sencillez que hace que cada uno de sus rincones sea especial.

A pesar de su fachada y su interiorismo de estilo rústico, este cinco estrellas será sin duda uno de los hoteles más exclusivos que hayas visitado gracias a unas magníficas estancias, un entorno espectacular y unas instalaciones que te harán estar a cuerpo de rey.


La antigua masía de campo del siglo XVIII ha sido remodelada para ofrecer 39 suites de alta gama: Las Suite Masía, la Suites Jardín (en bungalows independientes) y las Suites Naranjos, que son las más exclusivas de todas con una terraza con piscina privada.

Pero tranquilo, porque si no te puedes permitir esta estancia o se te han adelantado también podrás disfrutar de unas magníficas instalaciones comunes para la diversión y para el relax, y es que además de una piscina exterior el hotel dispone también del Mas Spa, un centro de bienestar que ofrece tratamientos, sala de relajación, hammam, sauna, zona de aguas o piscina climatizada, entre otras cosas.

Y para cuando te canses de tanto relax, nada mejor que un día de actividad en el hotel (tennis, paddle, frontón, etc.) o en su entorno, y es que Mas de Torrent te servirá como perfecto punto de partida para realizar muchísimas excursiones por la zona de la preciosa Costa Brava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *