Hotel Melià Cayo Guillermo en Cuba

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sabor latino, exquisito ambiente, un entorno animado y unas playas espectaculares son las mejores garantías de que un viaje a Cuba resultará sin duda inolvidable.

Más todavía si tienes la suerte de alojarte en un hotel como el Melià Cayo Guillermo, ubicado en Jardines del Rey en la provincia de Ciego de Ávila. Se trata de uno de esos magníficos hoteles cinco estrellas todo incluido a los que tan rápido nos hemos aficionado los amantes del turismo de ocio y relax.

Este magnífico hotel es el más alto del Cayo Guillermo y constituye uno de sus mejores resorts, y es que ofrece hasta 301 acogedoras y confortables habitaciones, todas ellas con todos los servicios y equipamientos para que te sientas como en casa.


En cuanto a los servicios generales este establecimiento de la cadena Melià cuenta nada más y nada menos que con cuatro restaurantes, seis bares, zona de wellness (sauna, jacuzzi, masajes, etc.), piscina y la posibilidad de realizar variadas actividades deportivas acuáticas y terrestres.

Puede que por todo lo anterior el establecimiento sea una de las opciones más recurrentes para todo tipo de públicos, desde parejas en luna de miel o viajes románticos hasta familias y grupos que buscan unos días de diversión sin preocupaciones.

Por si no fuera suficiente, el hotel ha sido recientemente renovadoy reinaugurado hace apenas unas semanas y los resultados son más que visibles: Mejoras en las habitaciones, renovación de la piscina, cambios de mobiliario, textiles, pintura o remodelaciones en las estructuras generales, entre otras cosas.

Cayo Guillermo se encuentra a unos 500 km al este de La Habana, unido por una autovía sobre el mar con Cayo Coco así como con la isla grande de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *