Hotel Mercure Olbia Hermaea en Cerdeña


La isla italiana de Cerdeña es probablemente una de las más hermosas del Mar Mediterráneo, uno de esos destinos de vacaciones ideales en los que disfrutar de magníficas playas de aguas cristalinas y un ambiente agradable donde relajarse sin renunciar a la diversión.

Si decides a visitar la preciosa zona norte de la isla y buscas un alojamiento con buen diseño, excelente servicio y una gran calidad el Olbia Hermaea es tu hotel ideal.

Se trata de un curioso edificio aparentemente normal en la fachada principal exterior pero curioso y sorprendente en su arquitectura interior, y es que simula la forma de un enorme barco: Mientras el centro queda vacío para lucir el hermoso mosaico gigante del suelo, las habitaciones quedan repartidas en los pasillos laterales a lo largo y ancho de las siete plantas del hotel.


De este modo, el Olbia Hermaea cuenta con un total de 125 habitaciones decoradas con el mismo moderno estilo del resto del hotel: Elegante diseño interior, enormes camas de matrimonio (que no obstante en ocasiones pueden ser dos independientes juntas), baños muy completos y un ambiente acogedor que se complementa a la perfección con el siempre amable personal del hotel.

Además de lo anterior, el hotel posee un delicioso restaurante con excelentes desayunos estilo buffet y cenas a la carta así como un completo spa de 800 metros en el que encontrarás amenidades como la piscina de hidroterapia, la sauna, el baño turco o la zona de relax además de las cuatro cabinas para masajes y tratamientos de belleza.

En lo que a la ubicación se refiere, este cuatro estrellas se encuentra en la zona considerada como centro de Olbia, si bien para encontrar buen ambiente y hermosas playas debas desplazarte hacia otras zonas costeras cercanas de la Costa Esmeralda como la preciosa villa de San Teodoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *