Hotel Mercure Thalasia Costa de Murcia


Si te gustan los hoteles de grandes cadenas que garantizan calidad, diseño, confort y un gran servicio estás de suerte, porque la cadena hotelera Mercure acaba de añadir dos nuevos hoteles de España a su lista: el Mercure Burgos Rice y el Mercure Thalasia, en Murcia.

Precisamente de este último nos ocupamos en esta ocasión, un magnífico cuatro estrellas que sin duda podría convertirse en un buen referente con la mejor relación calidad-precio de la ciudad.

El Mercure Thalasia Costa de Murcia cuenta con un total de 210 habitaciones, de las cuales 146 son dobles, 62 son junior suites y solo dos tienen la categoría de lujosísimas suites. Cualquiera de ellas ofrece un magnífico diseño de estilo contemporáneo y unos completísimo equipamientos para que te sientas casi como en casa (pero con más glamour).


Además de un alojamiento ideal para el relax y la desconexión, este hotel te da la posibilidad de disfrutar de un montón de servicios y equipamientos como el gimnasio, la piscina exterior, los tres bares y dos restaurantes (buffet o gastronómico), la peluquería y el inmenso spa especializado en thalassoterapia.

Esta es una de las características más destacables del hotel, y es que pocos de la zona podrían presumir de tener más de 4.500 m2 con piscinas marinas a diferentes temperaturas, camas de burbujas, cascadas, jacuzzis, circuito con duchas bitérmicas, sauna finlandesa, cueva de hielo o piscina de relajación, entre otras cosas.

Por si no tienes suficiente con esto, el hotel también ofrece exclusivos tratamientos en 22 cabinas especializadas en masaje Thalasia y tratamientos con lodos marinos, 12 cabinas de tratamientos estéticos y once más de de fisioterapia.

La ubicación de este hotel es también un privilegio, y es que se encuentra frente al Parque Natural de las Salinas de San Pedro, cerca de la ciudad pero también de las magníficas playas de Villananitos y El Mojón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *