Hotel Missoni en Edimburgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Glamour, diseño, confort, excelente ubicación… Si, seguramente estamos describiendo el hotel de los sueños de los más cosmopolitas, un establecimiento en el que disfrutar contemplando cada rincón como una obra de arte y donde sentir que cada uno de nuestros caprichos se cumple.

Se trata del Hotel Missoni de Edimburgo, el primero que la firma de moda se atrevió a lanzar y que sirvió como precedente al exitoso Missoni de Kuwait.

Este precioso hotel boutique se encuentra idealmente ubicado en la Royal Mile de la capital escocesa, por lo que es perfecto para conocer la ciudad así como para garantizar una estancia a cuerpo de rey gracias a los servicios y equipamientos que proporciona.


Sus cinco estrellas son prueba de la calidad y del excelente diseño del hotel, que cuenta con 136 habitaciones decoradas al más puro estilo Missoni: Mobiliario de excelente calidad, toda clase de equipamientos y una exquisita decoración llena de color donde las rayitas en tonos flúor o en blanco y negro a menudo toman el protagonismo .

Todas ellas cuentan con minibar de libre uso, wifi de alta velocidad, biblioteca de películas a tu disposición y hasta un servicio de lavado de ropa que te dejará perfectas las dos prendas que elijas por cada noche en el hotel.


Por si no fuera suficiente con lo anterior, los artículos de tocador del cuarto de baño tienen los aromas de los perfumes Missoni que tú misma podrías conseguir.

Si te cansas de dar vueltas por la ciudad y te apetece llegar al hotel antes de que anochezca puedes estar tranquilo, porque la cena estará servida en el delicioso Cucina Missoni, un restaurante en el que deleitarse con los mejores platos de la ‘Bella Italia’.

Los precios por pasar una noche en el hotel rondan los 250 dólares.

Boutique, Escocia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *