Hotel Missoni en Kuwait

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En unos días abrirá sus puertas uno de los hoteles más esperados de los últimos tiempos: El Hotel Missoni de Kuwait, ideado por la creativa Rosita Missoni que ha sabido llevar la alegría, el color y el encanto a cada uno de los rincones de este magnífico hotel.


Se trata de la segunda de las construcciones del grupo hotelero Rezidor, que tras abrir el lujoso Edimburgo Missoni en Escocia hace apenas unos años ha dado el salto hasta el centro de Samiya.

Sofisticado y alegre, elegante pero muy colorido, de estudiadísimo diseño pero algo informal… Este establecimiento es sin duda uno de esos lugares para no olvidar. Cada uno de los detalles está pensado de forma creativa, teniendo en cuenta la búsqueda de una identidad propia que lo haga distinto de cualquier otro hotel.


Tanto las 169 habitaciones como las 63 suites siguen esta línea decorativa, con un elegante mobiliario de sencillas líneas rectas y lisas pero con un toque original de color gracias a los estampados con flores, cuadros o rayas en revestimientos, complementos o ropa de cama, por ejemplo. Además, las suites disponen de maravillosas vistas al golfo.


Como era de esperar los equipamientos y tecnologías de las estancias también están a la última, para que te sientas tan a gusto como en tu propia casa… Sin embargo, será imposible que no te encuentres como en otro mundo cuando te refugies en alguno de los spas del hotel, el Spa Fondo o el Six Senses Spa.

Si el diseño ya es algo por lo que sin duda escogeríamos este hotel, su entorno puede ser también un auténtico reclamo para el turista, y es que el complejo del que forma parte también alberga muchas oficinas se encuentra a unos pocos minutos del centro comercial y de ocio de la ciudad.

Kuwait, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *