Hotel Mondrian, en Los Ángeles


Un hotel como éste no podría estar en otro lugar que no fuera Los Ángeles, y es que el Mondrian desprende exclusividad y sofisticación en cada rincón de sus doce plantas.

Evocar la paz y la tranquilidad, la decoración de otras grandes épocas o la elegante simplicidad del minimalismo no es la intención del Mondrian. No, este hotel busca simplemente desprender el glamour que lo caracteriza y ofrecerte una atmósfera divertida y original sin olvidar la sofisticación.

Este hotel está reservado sólo a los huéspedes o a las superestrellas, que a veces se dejan caer por este cinco estrellas para tomar una copa o para pasar la noche. Cuando entres a él seguramente te sorprenderá su diseño, de estilo moderno con un toque algo industrial.


Para ello, el Mondrian cuida cada detalle, ofreciéndote habitaciones con un diseño moderno al más puro estilo siglo XXI, y amuebladas con un estilo Starck blanco sobre blanco. Tanto los dormitorios como el resto del hotel utilizan composiciones algo desenfadadas, con la combinación de muebles de madera con otros de aluminio o la rotura de la monotonía cromática de blancos con toques de color naranjas o verdes.


Además de poder presumir de tener las estancias más grandes de la ciudad, el Mondrian te ofrece unas increíbles vistas gracias a los enormes ventanales que hay en cada una de sus 200 habitaciones.


Te sorprenderá también el hecho de que en el Mondrian no tendrás servicio 24h: aquí te servirás tú mismo, pues el mini-bar funciona como un restaurante, ¡y la mismísima habitación es como una tienda en la que puedes comprar prácticamente todo lo que te rodea!

Ubicado en Sunset Strip, el Mondrian es un lugar que refleja la pura esencia de Los Ángeles: consumir, disfrutar de la máxima sofisticación, presumir y, sobre todo, ser visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *