Hotel Mont-Blanc en Megève, Francia


Exteriormente, el Mont-Blanc de Megève (Francia) te parecerá un hotel bonito y elegante, un edificio construido para ser disfrutado espacialmente en la época más invernal. Por dentro, simplemente te dejará boquiabierto.

El Mont-Blanc ha sido tradicionalmente uno de los hoteles más populares de la zona, y ahora ha sido rediseñado por Jocelyne Sibuet para ofrecerte calidez y sofisticación en uno.

Madera, madera y más madera casi hasta el límite de nuestra paciencia, y es que no sólo muebles y puertas están hechos de este material, sino que también lo hacen las paredes e incluso los techos de cualquiera de las estancias del hotel, ya sea en las zonas comunes o en los dormitorios.


Sin embargo, si quitaran este elemento característico, el hotel perdería por completo su personalidad, así que por ahora correremos un tupido bello para hablar de otras características de este magnífico hotel.


Las 40 habitaciones te sorprenderán, y no por una decoración demasiado sofisticada, sino por el curiosísimo contraste entre el diseño del dormitorio, que tiene unas líneas sencillas, tradicionales y muy naturales, con el aspecto moderno, demasiado frío y minimalista del baño de la habitación.


La decoración del Mont-Blanc es bastante clásica y dotada de todo lujo, cosa que se percibe especialmente en las zonas comunes del hotel como los tres restaurantes, con una decoración elegante en tonos negros, blancos y rojos y, como no podía ser de otra manera, con muchísimos acabados en madera.

En definitiva, un tipo de hotel que no abunda en los hoteles emplazados en zonas de esquí alpinas como ésta de Megève.


Por supuesto, dispone también de gimnasio, de una original piscina de aspecto gélido (tranquilo, que a la hora de la verdad es más calentito de lo que parece) y de una zona de spa bastante grande en la que poder relajar el cuerpo tras un día de actividades en el frío de la nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *