Hotel New, diseñado por los hermanos Campana


Cuando Dakis Joannou, el actual propietario del hotel New, decidió pedirles a Fernando y Humberto Campana que diseñaran el establecimiento para él, sabía que el resultado le iba a encantar. Conocía el trabajo de los brasileños y le apasionaba, por lo que solamente tuvo que darles rienda suelta para desarrollar su creatividad. Y no se equivocó.

El resultado es magnífico: un hotel perfecto con una personalidad fuerte y atractiva, que se localiza en el centro de Atenas, a tan solo 200 metros de la plaza de la Constitución y muy cerca de los lugares de interés de la ciudad. Una opción a tener en cuenta.

El sello de los Campana


El lenguaje de los Hermanos Campana se refleja en cada rincón del hotel. En las habitaciones y en los baños, pero también en las zonas comunes y en la recepción. En cualquier rincón del hotel New encontramos esa combinación del encanto antiguo de Atenas con la modernidad más absoluta.

Ese es el sello de los Campana, una identidad que se nutre de la vida urbana, del arte contemporáneo y de la cultura de las favelas de São Paulo. Con todos estos ingredientes, además del firme carácter eco-sensible que muestran los brasileños en todos y cada uno de sus trabajos, el resultado es muy especial.

Un hotel de 79 habitaciones en el que los huéspedes son acogidos de maravilla por los interiores inusuales que parecen auténticas instalaciones de arte. La mayoría de los muebles que componen la decoración del hotel New están realizados con materiales reciclados, al más puro estilo Campana.


El hotel ofrece, además, un restaurante muy especial. En él, los huéspedes pueden disfrutar de una gastronomía local de calidad, con sorprendentes propuestas que harán las delicias de los paladares más exigentes. Por todas estas razones, el hotel New se dibuja como una de las opciones más interesantes para alojarse en la capital griega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *