Hotel NH Punta Cana en República Dominicana


No somos pocos los viajeros que a la hora de escoger un alojamiento tenemos muy en cuenta que la cadena a la que pertenece el mismo sea de reconocido prestigio, y es que a menudo preferimos hoteles menos originales y distinguidos pero que nos garantizan confort, diseño y magníficas instalaciones.

Más todavía cuando a un hotel de gran calidad de la talla de NH se le suma un destino de ensueño como es Bávaro, en la República Dominicana.

¿Quieres saber más del recién inaugurado NH Punta Cana? A continuación te dejamos todos los detalles, así que toma nota y ve haciendo tu reserva para las próximas vacaciones.


Se trata de la última apertura de la cadena y el primer hotel urbano de la misma en el Caribe, un establecimiento que se diferencia del resto de grandes resorts de vacaciones para parejas en Luna de Miel o universitarios de fin de carrera en tanto que ha sido pensado especialmente para los viajeros de negocios.

De ahí que la misma cadena lo haya bautizado como hotel ‘urbano’ y que de hecho su imagen así lo demuestre: el NH Punta Cana posee un estilo súper moderno e innovador desde la mismísima fachada hasta cualquiera de los rincones de su interior.


En este sentido, el NH Punta Cana no es demasiado grande ni espectacular, sino un hotel sencillo, elegante y funcional pensado para que disfrutes para una estancia tranquila y confortable: para ello ofrece 66 coloridas habitaciones de estilo contemporáneo, una zona Wellness & Spa que ofrece el complejo turístico NowLarimar, un restaurante de cocina internacional y varias salas de reuniones y convenciones.

Ya puedes estrenar el hotel haciendo tu reserva en la página oficial de NH Hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *