Hotel Nixe Palace, en Palma de Mallorca


Lo mejor de visitar las Islas Baleares es disfrutar de sus maravillosas playas de aguas turquesa y fina arena, y esto es precisamente lo que te ofrece el Hotel Nixe Palace de Mallorca, un alojamiento a pie de playa para que disfrutes de los mejor que te ofrece la isla: el mar y la increíble oferta de servicios.

El hotel no está pensado para estancias de negocios o de visitas culturales a la ciudad, sino al relax y a la desconexión. Por eso encontrarás todo tipo de espacios para disfrutar al máximo de tu tiempo libre: la playa a unos minutos, un amplio spa donde relajarte por la tarde, una preciosa terraza donde tomar un cóctel acariciado por la brisa marina y finalmente unas comodísimas habitaciones en las que descansar y prepararse para un ajetreado día de visitas al día siguiente.

El Nixe Palace dispone 166 habitaciones de elegantísimo interiorismo que combinan un estilo algo clásico con líneas contemporáneas, todos sus elementos muy nuevos y de una excelente calidad, y este hotel ha decorado cada rincón con gran mimo.


Entre ellas se diferencian tres tipos: las standard, las superiores y la exclusiva habitación nupcial. Por supuesto, las características y el precio de cada una de ellas va subiendo al mismo ritmo que lo hace su tamaño y su categoría. La habitación superior con vistas al mar tiene un balcón o terraza con preciosas vistas al mar, un enorme cuarto de baño de mármol y productos de baño de la prestigiosa firma Hermès.

En cuanto a la nupcial, es un sueño hecho realidad: una estancia con salón y comedor, un vestidor, un gran cuarto de baño de mármol con bañera de hidromasaje y lo mejor, una enorme cama de 2 x 2.

Por si a pesar de todo te apeteciera salir del hotel, el Nixe Palace es un punto de partida perfecto para conocer la isla así como para disfrutar de algunos campos de golf y puertos deportivos cercanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *