Hotel No.11, en Londres


Bien pensado, un hotel como el No.11 London no podría estar en una ciudad más cosmopolita que la capital inglesa, donde parece que absolutamente todo cabe.

Este original y sofisticado establecimiento te mantendrá completamente alejado de tu vida habitual gracias a un señorial interiorismo que te trasladará a otras épocas sin dejarte huir de las comodidades del siglo XXI.

Precisamente es por esto por lo que el hotel se encuentra como uno de los mayores seguidores de tendencias, y es que el estilo clásico y recargado que lo caracteriza no es sino una reinterpretación de los interiorismos de antaño para conseguir el estilo vintage que tantos pretenden ahora imitar.


Las tinajas de cerámica, las butacas de estilo clásico, los recubrimientos con telas estampadas en granates y tostados, los espejos de estilo barroco, las enormes lámparas de araña o los detalles dorados aquí y allá (entre muchas otras cosas) hacen de este establecimiento un lugar muy especial, especialmente si lo combinamos con un cordial servicio y una perfecta oferta de equipamientos.


En el No.11 los huéspedes no deberán pasar por recepción, sino sencillamente firmar en el libro de visitas y dejarse guiar hasta su estancia por el cortés mayordomo.

El hotel ofrece una atmósfera muy íntima y sofisticada que queda reforzada por su tranquila ubicación en la bonita plaza de Sloane Square, frente a los Eleven Cadogan Gardens.


No obstante, su privilegiada situación en el vecindario de Knightsbridge lo hace el lugar perfecto para una tarde de compras por la zona comercial colindante con la popularísima Harrods, para una tarde de visitas por los lugares de mayor interés turístico de la zona o para un tranquilo paseo por Hyde Park, sin duda la zona verde más popular de toda la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *