Hotel Omm en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Hotel Omm, situado en Barcelona, es si duda alguna uno de los más elegantes de la Ciudad Condal. Es de estilo vanguardista y está ubicado en la calle Roselló, concretamente en el número 265. Para sus huéspedes tiene a disposición un total de 59 habitaciones.


La intimidad es uno de los aspectos que más han decidido cuidar. Además, tampoco han dejado de lado características tan importantes como la arquitectura o el diseño, siempre muy valorados en una ciudad como Barcelona. Estéticamente es una maravilla y podemos decir que cuenta con un marcado estilo minimalista, e incluso me atrevería a decir que destaca por un toque Zen que aporta relax a todas las estancias.


Incluye un centro de spa y un health club, mientras que en la azotea hay una piscina con doble funcion exterior e interior. Desde allí, tumbado en uno de los sillones blancos, es posible contemplar toda la ciudad, incluidos algunos de los monumentos más populares. Mientras que la mayoría de habitaciones reciben luz solar, las suites que dan a la parte posterior son más tranquilas y alejadas del ruido de la calle. Eso sí, tienen sus propias terrazas privadas.


El resturante es muy completo y tiene un horario muy flexible. Se llama Moo, y puesto que los propietarios del hotel antes fueron restauradores, lo tiene todo para sorprender a los más exigentes. Es tan impresionante como el resto del hotel y da a un patio con un bosque de bambú y aluminio. Sí, habéis leído bien, aluminio.


Alojarse en una de sus habitaciones es posible desde 197 euros la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *