Hotel Palace, en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lujo cinco estrellas en el corazón de la Ciudad Condal. Ya de entrada, eso es lo primero que te ofrece el magnífico Palace Hotel de Barcelona, ubicado en plena Gran Via de les Corts Catalanes.

Tras una reforma que lo renovó casi por completo, el Palace Hotel Barcelona abrió sus puertas de nuevo en 2009 para ofrecerte un alojamiento lleno de lujo y sofisticación.


El resultado de esta reforma es magnífico, pues ha conseguido dotar de una nueva vitalidad al establecimiento sin romper con su esencia de tradición y su espíritu clásico. De hecho, nada más entrar en el hotel creerás encontrarte en un antiguo palacio señorial, con paredes cubiertas por preciosas telas de detalles dorados, muebles de estilo clásico, enormes alfombras y butacones de terciopelo rojo o azul que te harán sentir como un auténtico miembro de la realeza.


Sus 125 habitaciones son tan elegantes como el resto de las salas, si bien esta vez encontramos varias gamas en función del grosor de nuestro bolsillo: Tú mismo decidirás si optas por las Classic Deluxe, las Classic Deluxe Baños Romanos o las diferentes suites o Junior Suites del hotel.

Tranquilo, que escojas la que escojas estas fotografías son la principal prueba y garantía de que el alojamiento en el Palace Barcelona no te defraudará.


Además, quedarás alucinado con la ubicación del hotel, que no solo se encuentra en una de las mejores vías de la ciudad sino que además se encuentra a tan sólo unos minutos de los lugares más interesantes y ambientados de la ciudad como la Plaza de Cataluña, las famosas Ramblas o el Paseo de Gracia.

Si a pesar de todo prefieres quedarte alguna noche a descansar en el hotel puedes estar tranquilo, porque dispone de dos exquisitos restaurantes (el Caelis y el Restaurante AE), así como de un animadísimo bar, el Scotch Bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *