Hotel Palau Lo Mirador en Girona


Relax, romanticismo y desconexión son las tres palabras mágicas con las que todos soñamos para uno de esos fines de semana tan especiales con nuestra pareja.

Si has decidido tomarte alguno de estos fines de semana para disfrutar al lado de esa persona tan especial, el Palau Lo Mirador de Torroella de Montgrí (Girona) tiene que ser tu próximo destino.

Se trata nada más y nada menos que de un antiguo palacete del siglo XIV restaurado y convertido en un lujoso hotel con encanto y mucha historia a sus espaldas; de hecho, se dice que aquí se alojaron personajes de la talla de Jaime I el Conquistador, Juan I o Bernat Metge, por ejemplo.


En el Palau Lo Mirador cada rincón parece esconder un montón de historias y secretos que lo convierten en un lugar mágico, un refugio íntimo y acogedor en el que desconectar. Todo ello se consigue gracias a una exquisita decoración, al reducido número de huéspedes que aloja y también al excelente servicio que proporciona con un personal siempre dispuesto a atender cualquiera de tus necesidades.


Desde la elegancia más tradicional hasta la más moderna, cualquiera de sus 10 habitaciones tiene una decoración de lo más sofisticada que demuestra haber pensado minuciosamente en cada uno de los detalles… Entre los equipamientos de las mismas encontrarás grandes televisiones de pantalla plana, grandes y comodísimas camas o cuartos de baño que incluyen secador de pelo, productos de baño y atención… ¡Hasta jacuzzi privado en algunas de ellas!


Por si no fuera suficiente, el hotel se encuentra en una ubicación ideal junto a la Iglesia y supone un punto de partida perfecto para conocer otros preciosos pueblos cercanos como Pals o l’Estartit, por ejemplo.

El Palau Lo Mirador tiene packs románticos para parejas, ¡no te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *