Hotel Palihouse Holloway, en West Hollywood

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Funcionalidad, diseño y comodidad a tu aire. Esto es básicamente lo que te ofrece el Palihouse Holloway de West Hollywood, un hotel reservado para largas estancias en la zona (aunque puedes alojarte un mínimo de dos noches si lo deseas).

El Palihouse se aleja mucho del concepto que puedas tener de cualquier hotel de estancias perlongadas, pues a diferencia de estos no es sobrio, serio o impersonal, sino más bien todo lo contrario, pues en la decoración de cada una de las estancias así como de las zonas comunes podrás apreciar un interiorismo que ha pensado hasta en el más mínimo detalle.

Las estancias son amplísimas, perfectas para que te sientas como en casa. Todas ellas tienen un tamaño a partir de los 55 metros y disponen, además de cómodos dormitorios con sábanas de algodón egipcio, de cocina completamente equipada, televisiones de pantalla plana y reproductores de DVD para que veas algunas de las grandes producciones de Hollywood, la gran capital del cine a nivel mundial.


El interiorismo de las habitaciones es muy contemporáneo, en tonos blancos y negros y de líneas rectas y sencillas, mientras que en las zonas comunes se ha querido dar un toque distinto con un estilo que se debate entre lo clásico y lo contemporáneo.


Además de las buenas características del apartamento en sí podrás disfrutar de un servicio similar al de los hoteles, entre los que se encuentra The Hall, el exquisito restaurante del hotel que te ofrece la cocina tradicional servida en un coqueto patio o en el tranquilo comedor.

Pernoctar en el Palihouse Holloway cuesta a partir de los 114 euros la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *