Hotel Palladium en Mykonos


Mykonos es sin duda uno de los mejores destinos de sol y playa del viejo continente, una isla de idílicas playas y milenaria cultura griega que sin duda merece la pena visitar una vez en la vida.

Y ya que te permites el lujo, nada mejor que hacerlo a lo grande en uno de los hoteles de más categoría de la isla: El Palladium, un cinco estrellas capaz de atraer a los clientes más exigentes con su hermosa arquitectura y su encantador interiorismo.


El Palladium no es ni mucho menos uno de esos lujosos hoteles fabricados en serie por las grandes cadenas hoteleras, sino más bien un coqueto hotel boutique de arquitectura típicamente isleña frente a la playa de Platis Gialos, una de las más hermosas de todo el litoral.

Si ya de entrada te ha conquistado espera y verás, porque tras las blanquísimas paredes de este establecimiento te espera un lugar de paz, tranquilidad y confort en el que pasar unas auténticas vacaciones a cuerpo de rey.


Así, si durante el día has querido disfrutar de las playas griegas y vuelves con ganas de relajarte y descansar nada mejor que un bañito en la piscina, una cena a la luz de las velas y una copa en la terraza del hotel; después de esto, tu lujosa habitación te estará esperando para un descanso que te transporte al séptimo cielo… ¡O al menos eso creerás cuando despiertes con las increíbles vistas del horizonte!


A propósito de esto, el hotel posee 40 estancias de hasta ocho categorías distintas adaptables a los gustos, necesidades y bolsillos de cada uno de sus clientes, que sin duda vivirán su estancia como una auténtica experiencia en sí misma.

Además de todo lo anterior, el hotel se encuentra en un magnífico enclave de la isla sufrientemente cerca de los lugares más importantes como el centro de la ciudad de Chora o Ano Mero, el aeropuerto, el puerto y algunas de sus magníficas playas a la vez que suficientemente alejado del bullicio de las zonas más concurridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *