Hotel Park Hyatt Dubai

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hablar del Hotel Park Hyatt Dubai es hablar de uno de los mejores hoteles que se pueden encontrar en los Emiratos Árabes Unidos. Muy próximo al Dubai Creek Golf & Yacht Club, no se puede negar que es un hotel de lujo adaptado a las necesidades de los más exigentes. Está a sólo 4 kilómetros del aeropuerto internacional de Dubái y a pocos minutos del centro de la ciudad, donde se encuentran las mejores tiendas y el distrito comercial. Forma parte de una de las cadenas de hoteles de lujo que mejor decora las habitaciones.


Una vez dentro, podrás ver que cuenta con 1.000 metros cuadrados de salas para reuniones, lo cual deja entrever que es un lugar donde importantes empresarios se reunen para hablar con clientes y proveedores. Todas ellas cuentan con equipo audiovisual y acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico. De hecho, el hotel cuenta con un centro de negocios independiente.


El salón de baile, llamado Creek, tiene una dimensión algo inferior, 828 metros cuadrados y una capacidad para 500 personas que quieran disfrutar de la música. Especial atención también merece el spa Amara, con ocho salas de tratamientos, jardín privado y duchas. El gimnasio está repleto de máquinas de la firma Technogym y también hay una piscina al aire libre. Para rematarlo, hay un campo de golf de 18 años y yates privados de pesca y de alquiler en Dubai Creek Yacht Club.


A la hora de comer no hay problema, pues son 5 los restaurantes a elegir. Comida tailandesa, comida árabe tradicional, bar de vinos cosmopolita, bar para tomar cócteles, cafetería… hay de todo. Sus 225 habitaciones son de 52 metros cuadrados y todas tienen un patio con vistas al puerto deportivo. Baño de mármol y cabina de ducha independientes, acceso a Internet de alta velocidad y cama King con edredón de pluma son algunas de las comodidades que ofrece. Todo ello sin despreciar que cada día, de forma gratuita, el hotel pone a disposición de sus huéspedes fruta y agua mineral.


Por último, decir que la habitación más barata cuesta unos 250 euros la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *