Hotel Perivolas en Santorini


El hotel del que hoy queremos hablaros ha sido seleccionado durante 2010 y 2011 como uno de los mejores del mundo por la ‘Gold List’ de la prestigiosa publicación de viajes y turismo Conde Nast Traveller, y es que no hace falta más que ver un par de fotografías para darse cuenta que el Hotel Perivolas entraña toda una experiencia en sí mismo.

Este magnífico establecimiento es en realidad un pequeño hotel boutique de lujo ubicado en la preciosa ciudad costera de Oia, en la isla de Santorini (Grecia), y supone el sueño de miles de personas alrededor del mundo: Magnífico interiorismo, románticas habitaciones de exquisita decoración para unas vacaciones en pareja y una de las piscinas más increíbles del mundo.


La fachada del hotel toma esas formas tan típicas de la arquitectura griega, siendo en sí mismo uno de esos entrañables edificios de rústica construcción en los que el color blanco y las formas redondas y desaliñadas toman el protagonismo.


Por su parte, el interior del hotel ha sido decorado de forma sencilla aunque con un encantador estilo natural y romántico: Los blancos que predominan en el espacio son combinados con gracia con los textiles y los detalles en tonos rosas, violetas o azules.


Suite, Junior Suite, Superior Suite, Deluxe Suite… El Perivolas ofrece varios tipos de estancias, todas ellas suites de alta categoría desde las que podrás disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad y del Mar Mediterráneo.


Para ampliar si se puede esta increíble atmósfera de relax el hotel ofrece un centro de wellness que incluye sala de fitness, sauna, jacuzzi, jet shower y algunos tratamientos para que te sientas a cuerpo de rey.

Y sin embargo, lo anterior se queda pequeño cuando llega el momento de hablar de la increíble piscina desbordante del hotel, que rodeada por el cómodo y elegante espacio de tumbonas ofrece unas inigualables vistas que hacen que la piscina conecte casi directamente con el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *