Hotel Plaza Athenée en París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Glamour, romanticismo, cultura, ocio…Todos hemos soñado alguna vez con un romántico fin de semana en pareja en la cité de l’amour, París.

Pero el viaje de nuestros sueños no tiene lugar en cualquiera de los hoteles de la ciudad, sino en un hotel tan especial como el lujosísimo Plaza Athenée de París.


Se trata de uno de los establecimientos más glamourosos de toda la ciudad, algo que ya queda reflejado en la señorial fachada del hotel, decorada por centenares de florecillas rojas en cada uno de los balcones de forja del edificio.

El interiorismo del hotel es sencillamente excepcional, una atmósfera de lo más íntima y romántica gracias a una elegantísima decoración de estilo clásico donde los dorados dan ese toque de distinción parisina al ambiente.


El Plaza Athenée dispone de 146 habitaciones y 45 suites del mismo estilo, todas ellas con el mismo delicado diseño clásico, los mejores equipamientos y tecnologías, unos baños que podrían haber salido de cualquier palacio francés y unas increíbles vistas a la pintoresca Avenue Montaigne o todavía mejor… ¡A la mismísimaTorre Eiffel!


Da una alegría a tu paladar cenando en alguno de los cinco exquisitos restaurantes de cocina de autor del hotel: Alain Ducasse au Plaza Athenée, Le Relais Plaza, La Galerie des Gobelins, La Terrasse Montaigne y Le Cour Jardin te ofrecen una buena variedad para que puedas escoger entre comida mediterránea, francesa e internacional.

Todas estas espectaculares características hicieron que el hotel fuese escogido como uno de los escenarios del último capítulo de la popular serie americana ‘Sexo en Nueva York’, donde se alojaría la admiradísima Carrie de la serie interpretada por Sarah Jessica Parker.

El Plaza Athenée está este año de celebración, y es que este 2011 se cumplen ya cien años de la inauguración de este hotel del número 25 de la Avenue Montaigne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *