Hotel Portrait Suites en Roma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Portrait Suites es un hotel situado en la plaza de España de Roma, concretamente en Via Bocca di Leone 23. Es un hotel boutique que pertenece a la cadena de hoteles de Salvatore Ferragamo, un diseñador de zapatos italiano que murió en 1960 dejando un legado maravilloso. Trabajó con varias celebridades de Hollywood y se ganó el reconocimiento del mundo de la moda, hasta tal punto que con su nombre se ha podido crear un lujoso imperio que incluye tanto tiendas de ropa y calzado como hoteles boutique como el que te describo a continuación.


En total tiene 14 habitaciones, todas ellas muy acogedoras, de ambiente cálido y reservado a la intimidad de los húespedes. Además, el servicio del personal es exquisito, como para que uno se sienta como en casa o mejor. Michele Bonan ha sido el diseñador encargado de dar vida a cada una de las habitaciones, trabajando desde la elegancia y la sobriedad, buscando crear estancias agradables para la vista y funcionales, con detalles tan distintivos como las cortinas de seda que hay pegadas a las ventanas.


Para acceder a las habitaciones hay que subir por un ascensor forrado en piel de verraco, lo cual ya da buena cuenta del lujo que se respira en el lugar. Todas las suites tienen balconcitos que dan a las calles de Roma, mientras que desde el salón de la azotea, donde te sirven unos combinados al lado de una chimenea para que no te congeles, puedes apreciar toda la belleza de la plaza España, que no es poca. Claro que tantas virtudes se acaban pagando. Por pasar una noche en este hotel hay que desembolsar como mínimo 320 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *