Hotel Puri Wulandari Ubud Resort&Spa, en Bali

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un hotel de cinco estrellas en plena selva. El hotel Puri Wulandari Resort&Spa es un hotel de los que pueden contarse pocos, con un entorno 100% natural y un lujo y sofisticación dignos de los más modernos hoteles de cualquier lugar del mundo.

Si vas en busca de una estancia romántica y de desconexión total, este es tu hotel. El complejo del Puri Walandari está situado en Ubud, un lugar rodeado por naturaleza salvaje y tropical muy cerca de la playa, y ofrece increíbles vistas desde cualquier punto del hotel.

El complejo está formado por 34 pequeñas casas individuales que expresan perfectamente la idea de una elegancia natural, con una decoración a base de madera poco tratada, vistosas vigas en los techos, preciosos mármoles blancos y una cuidada selección de telas naturales blancas que encontramos por todo el hotel.


Además, dormir en sus habitaciones es como resguardarse bajo un techo en plena selva, pues desde la mismísima cama podrás contemplar la frondosidad del bosque que se extiende a tu alrededor a través de la ventana. Por supuesto, el diseño clásico-contemporáneo interior y el mobiliario del hotel son exquisitos, capaces de crear una maravillosa atmósfera de paz y relax, y los servicios que ofrecen, excelentes.


El resto de servicios del hotel no se quedan atrás: piscinas privadas en cada una de las villas, un gran spa llamado Lila Ulangun de tratamientos de salud y belleza al estilo oriental, y una terraza donde podrás disfrutar de la mejor comida italiana y mediterránea con las espectaculares vistas del valle de Ayung. El Puri Wulandari, por supuesto, te ofrece en más alto nivel en sus servicios.


Si ya te hayas enamorado de este hotel tranquilo, que podrás disfrutarlo por sólo 258 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *