Hotel Q!, en Berlín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Berlín es uno de esos lugares que hay que visitar una vez en la vida, y es que esta ciudad de hermosísima arquitectura combina a la perfección la mejor cultura con un gran ambiente.

Si por fin te has animado a pasar unos días con tu pareja en la capital alemana debes escoger un hotel que esté a la altura de la ocasión, un lugar especial como el ‘Hotel Q!’ que haga inolvidable la estancia.

El Q! es un hotel cinco estrellas ubicado en la famosa calle Kurfürstendamm de Berlín, perfecto para conocer la ciudad en unos días.


Aunque un tanto sobrio por fuera, el hotel es en el interior un lugar sugerente y llamativo, ideal para los que saben apreciar la elegancia de la contemporaneidad. De hecho, el hotel puede presumir de una elegancia distinta a la de cualquier otro hotel de su categoría, y es que en él se combina la sobriedad del estilo minimalista con unas originales líneas curvas que toman gran parte del protagonismo de la decoración.

Las 77 habitaciones del hotel siguen estas sencillas líneas en su interiorismo, con los tonos blancos y la madera como principales marcas decorativas. Una de las peculiaridades que las hacen especiales es sin duda el mobiliario, y es que el mueble que compone el dormitorio no solamente incluye una comodísima cama sino también el lavabo e incluso la bañera, para que tras un relajante baño de agua caliente puedas echarte directamente a descansar…


Como no podía ser de otra manera, en un diseño como éste no podía faltar tampoco toda clase de equipamiento tecnológico como la televisión de pantalla plana o el soporte para iPod, entre otras cosas.

Y para que acabes de relajarte tras las largas jornadas de visitas por la ciudad, el Hotel Q! te ofrece también un spa con exclusivos tratamientos (como masajes de chocolate, baño japonés o sauna finlandesa), un exquisito restaurante y un bar de copas exclusivo para los clientes del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *