Hotel Reef Yucatán en México

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


México es un país lleno de sorpresas y de bellezas, tanto naturales como culturales. Una de sus zonas más hermosas, y también con más tranquilidad en lo que a turismo se refiere, es Yucatán. Este estado es famoso por la hospitalidad de quienes viven en él, y también por alejarse considerablemente del típico turismo de “todo incluido” que atesta otras regiones del país centroamericano.

Yucatán ofrece al viajero muchas bondades, desde su magnífica gastronomía hasta parajes tan impresionantes como las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Uxmal. Y si lo que queréis es disfrutar todo esto alojándoos al mismo tiempo en un hotel de pleno lujo, entonces el Reef Yucatán os está esperando…

Playas de ensueño y salvajes cenotes


Este establecimiento es un magnífico cinco estrellas en donde hay prácticamente de todo: desde las maravillosas piscinas climatizadas hasta un club infantil. Si os alojáis en él, podréis tenerlo como centro de operaciones para visitar los lugares antes mencionados, pero también los espectaculares cenotes, las playas de Celestún o Río Lagartos, y ciudades coloniales llenas de sabor como Izamal o Valladolid.

Con todo lo necesario para disfrutar


El hotel se encuentra en una de las playas más bellas de México, y también de las pocas que quedan en el país en estado semi-salvaje. Cuenta con ciento cuarenta y siete habitaciones y se da la circunstancia de que está edificado con el mayor de los respetos a la naturaleza, en una zona de alto interés ecológico. Entre lo que este magnífico hotel os puede ofrecer os puedo destacar sus Snack Bars (o chiringuitos de toda la vida) de playa y de piscina, sus canchas de ténis, y su divertido mini-golf de 9 hoyos. ¿Vais a viajar a Yucatán? Pues no dejéis de echar un vistazo a la página web del Hotel Reef Yucatán. ¡Merece la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *